¿Quieres saber porque tus pacientes satisfechos no te envían más clientes?¿Porque no comparten inmediatamente con sus conocidos las excelencias de tu Clínica?

Sencillamente porque no les envías lo que ellos quieren,  no les captas su atención 

Estás en una situación de ventaja, porque tras su visita a la Clínica te dejan su email y su teléfono y firman la autorización de la LOPD y les decimos que guardaremos bien sus datos, no los compartiremos,….etc

…es decir, saben que van a recibir algo , esto es, están esperando un email de confirmación , es la situación ideal.

Sin embargo en un gran porcentaje no hay respuesta.

¿Qué podemos hacer para acertar con nuestras propuestas?

El problema es que no sabes lo que les interesa.

No sabes  cómo dar con esa información.

Y el secreto está en ESCUCHAR lo que dice el cliente. Es imposible acertar si no hemos escuchado, no mandes más correos, deja de enviar whatsapp intentándolo..

Recordemos que el problema es que estás lanzando ofertas y promociones a tus clientes, y no te hacen caso. Y tú quieres saber qué les interesa, qué quieren.

Así que esto es lo que te recomiendo.

Encuentra qué está escribiendo tu cliente ideal.

  • 1.-Ve a las fichas de tu competencia en GOOGLE MY BUSINESS y lee con atención las reseñas DE LOS LECTORES. Nos interesa saber qué dice la gente. ¿Qué es lo que más les ha gustado de la Clínica?  ¿Qué servicios destacan? ¿Y porqué? COPIA y PEGA sus palabras en tu correo
  • 2.-Entra en Facebook busca grupos donde estén tus clientes, donde hablen de temas de salud a los que te dedicas. En el campo de búsqueda, escribe las palabras “problema”, “quiero”, “pregunta”,  y lee lo que dice LA GENTE. ¿Qué les preocupa? ¿Qué quieren? ¿Qué preguntan? Igualmente ya es COPIAR, PEGAR sus palabras y enviar el mail, el whatsapp, con tu solución, con tu propuesta.
  • 3.-Localiza en internet las mejores webs de tu sector y entra en el blog que leen tus pacientes ideales. Fíjate en los ARTÍCULOS con más comentarios. Léelos y toma nota ¿Qué preguntan? ¿Qué comentan? ¿Qué quieren? COPIA y PEGA sus palabras en tus mensajes.

Todo lo tienes en internet, a un Click y  te dará acceso directo a las mentes de tus pacientes  ideales.

 ¡Perfecto! Ahora que ya sabes lo que necesitan, utiliza la TarjetaDigital para mostrar esa información. Envíales un mail con unas pocas líneas que despierten su curiosidad y el enlace de tu TarjetaDigital

Topmedical

¿Quieres ver un ejemplo de TarjetaDigital de una Clínica?