7 CONSEJOS FÁCILES PARA ATRAER MÁS PACIENTES A TU CONSULTA

En principio si ya trabajas muy duro para ofrecer un buen servicio a tus pacientes, entonces no te será difícil para conseguir nuevos pacientes. De todos modos, hoy te traemos 7 consejos fáciles para atraer más pacientes en tu consulta.

Di presente a través de social media.

Una estrategia en redes sociales es clave y no tengas temor con la autopromoción. Contrata a un buen escritor para mantener un blog, planear tweets que enganchen y mantén tu sitio web actualizado.

 

Video Marketing.

Realiza y publica entrevistas con tus pacientes. El objetivo es mostrar que eres una persona real con una práctica real que cambia la vida real. Un poco de fama te vendrá bien.

Se relevante.

Escribe sobre los problemas que tus pacientes quieren corregir y habla de las posibles soluciones añadiendo tu punto de vista profesional.

 

Ten en cuenta que a la gente también le encantan los consejos sobre el tratamiento porque es una manera en que puedes ayudar incluso antes de que vengan a verte.

 

Branding ante todo.

Reparte tarjetas de visita (existen tarjetas vinculadas a espacios digitales, descúbrelas), bolígrafos, folletos, imanes para la nevera y más para que tus pacientes tengan recordatorios físicos que puedan asociar con tu marca.

 

Piensa en que será un tema de conversación para otras personas que vean dichos materiales.

 

Haz compromiso con alguna causa.

Involúcrate con la comunidad donde pasas consulta para hacerles saber que estás aquí para ayudar en lo que puedas.

 

Trae buenos resultados orientar tus esfuerzos de voluntariado para cumplir junto a clientes relevantes, siempre y cuando estén haciendo bien.

 

Solicita opiniones o referencias.

Anima a tus pacientes actuales a que compartan la experiencia al usar tus servicios médicos, esta publicidad gratuita es la que mejor funciona para atraer más pacientes.

 

Indica de forma clara donde pueden publicar comentarios, calificaciones o simplemente hablar de ti.

 

Agradece.

La conexión humana es realmente importante y una nota de agradecimiento escrita a mano para una referencia o visita de un nuevo paciente puede hacer una gran diferencia en un mercado competitivo.

Si combinas tu experiencia profesional, ofreces un buen servicio y tus pacientes están contentos con los resultados de tus tratamientos, sin duda éstas tareas te ayudarán a atraer nuevos pacientes.

Trabajemos Juntos!

Si necesitas ayuda para conseguir más pacientes habla con nosotros y te ofreceremos soluciones de marketing médico a tu medida.

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